2/16/2013

EVA CARNEIRO

Dificil describir a Eva...como se pone en palabras que ella es la amiga que todos y todas quisiéramos tener?. Yo sí tengo esa suerte...

Eva es cariñosa, coherente,inteligente, perfeccionista, responsable, trabajadora hasta la extenuación. Ella está incondicionalmente al lado de la verdad y de todos los que quiere. Y, a la vez, Eviña es alegre, chispeante, lenguaraz e irreverente. Su alegría nos ilumina y es capaz de hacernos reir con su interminable lista de chistes durante horas (algunos ciertamente irreproducibles....)

Bastantes años desde que conozco a Eva. Parodiando la canción: "ella tenía 20 años, yo tenía muchos más". Pero ya, desde un principio, supe que podía contar con ella, que la diferencia de edad no era ningún obstáculo para que nuestro entendimiento a nivel personal y de trabajo fuese total. Me vienen a la cabeza tantas vivencias...épocas en que el trabajo era más que intenso y que, sin los medios que hoy tenemos, conseguíamos hacerle frente, gracias, sobre todo, a su dedicación, a su generosidad, a su estar siempre, pasase lo que pasase. Momentos de risas compartidas, largas charlas, carreras para llegar al tren con mis tacones altos y Eva diciendo que era la última vez que pasaba eso.

Con su aparente fragilidad, nuestra "Evita Dinamita" es uno de mis pilares, la persona que siempre estuvo y estará a mi lado, dándome toda la fuerza de su cariño incondicional. No tengo que darle explicaciones, no hace falta, ella está conmigo y hoy, y desde aquí , quiero decirle cuanto la quiero, como aprecio su amistad que es uno de mis mayores tesoros...y que ella es, sin duda una de las personas que más enriquecen mi vida!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una suerte tener en su vida una persona como Eva Carneiro,espero tener mas EVAS en nuestra vida,saludos a vosotros dos, Eva y Carmen

Carmen Vieites dijo...

Querida Najat, tu eres tambien una amiga que ilumina mi vida. Gracias por ser como eres hermanita!

Eva dijo...

Gracias preciosa. Me han salido los colores (nada conveniente debido a mi rosácea, jajaja). No, en serio, me has emocionado. Menudo regalazo me has hecho de cumpleaños!!! Ya sabes que el sentimiento es mutuo. Ahora no me da tiempo a escribir más, pero te contestaré con calma en un mail privado, y esta semana sin falta tenemos que hablar. Ando tan liada que nunca encuentro tiempo pero prometido que sin falta esta semana te llamo. Un besazo enorme, corazón. Gracias por ser mi amiga. TQM. Ah, y gracias a Najat por su comentario.

Carmen Vieites dijo...

Gracias a ti siempre Eviña. Ahora acuerdate de lo que me promestiste, aunque ya se lo liada que andas....
Najat es un encanto, es mi hermanana de Marruecos, me encantaría que os conocieseis!. Un besazo de los muy muy grandes preciosa

Eva dijo...

Ya sabes que lo prometido es deuda!!! así que no te puedo decir el día exacto, pero te llamo, fijo. Y el mail será escrito. Me voy corriendo (sin tacones, ni a la estación) porque si no no llego. Jajaja. Besazos preciosa.